Bienvenida!!!

Bienvenida!!!!

Si llegaste hasta aquí es porque te picó el bichito de la curiosidad y querés ver quién está detrás de todo esto no?.

Me llamo Gabriela, soy Tucumana,  y la que creó este sueño que se llama Tuttila, una tienda en donde puedo acercarte con mucho amor, los productos personalizados para fiestas infantiles que diseñé y que vos puedas conseguir la fiesta soñada con pocos recursos y en poco tiempo.

Soy diseñadora gráfica desde hace más de diez años y creé este espacio con el fin de ayudar a mujeres entusiastas; divertidas e independientes, que tienen hijos o sobrinos, a completar la decoración y ambientación de las fiestas más importantes de los pequeños de la casa.

Si amas los detalles personalizados este es tu lugar!

Aquí vas a conseguir algo único, especial y original que no se han visto en ningún otro lado y hará que tu evento se diferencie de las fiestas convencionales.

Quiero que vos también te enamores de las fiestas y te dejes contagiar de la alegría de festejar el cumple de tus hijos. Así que hablá conmigo sin miedo, contame tu idea y estoy segura de que juntas la vamos a hacer realidad. No te olvidés que hablando se entiende la gente :). Seguro que pegamos buena onda y sacaremos algo bonito de nuestras charlas.

Vamos! Que no te dé pena. Date una vuelta por la página y contáctame.

¿Más sobre mi?

*Soy de Acuario y desde que era chica comencé buscar cosas diferentes, salirme de lo convencional y tratar siempre de ser creativa
en distintos aspectos de mi vida.

*Soy algo tímida pero me considero muy simpática, eso lo pueden corroborar mis amigos 🙂 , soy leal con mis seres queridos y lucho por las causas buenas y justas.

*Me encanta leer libros y soy fan n°1 de las novelas de fantasía.

¿Por qué el nombre de Tuttila?

Es un juego de palabras que mi papá usó desde el día que nací. Él decía que yo era dulce como el tutti frutti y comenzó a decirme Tutti durante mis primeros años. Cuando fuí creciendo cambió a Tuttila y así quedó hasta el día de hoy, me llama sólo con ese apodo y no con mi nombre verdadero… Cosas de padres.

Newsletter

Podremos conocernos mejor y tendrás acceso a las últimas novedades en cuanto a diseños, promociones, descuentos y algunos talleres y cursos que tengo pensado preparar para mujeres como vos que están con todos los preparativos de un evento especial. 

 Te espero para iniciar nuestro “encuentro virtual”.
Sígueme en: FacebookInstagramPinterest