5 tipos de fiestas que yo haría si me gano la lotería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 tipos de fiestas que yo haría si me ganara la lotería

Estoy segurísima de que casi todas las personas del mundo han fantaseado alguna vez con lo que les gustaría tener o hacer si se hubieran ganado la lotería.

La vida del asalariado es así, pensamos constantemente qué haríamos si tuviéramos mucha plata y hemos llegado a imaginar cientos y cientos de escenarios posibles. Peero te traigo un dato curioso que no conocías si no vivís en Argentina.

El argentino “siempre” va a tener entre sus prioridades hacer una fiesta antes de cualquier otra cosa, y aquí quiero que me lo nieguen jaja. ¿Por qué? porque somos fiesteros, familieros, amigazos, nos gusta compartir lo que tenemos y hacer sentir a nuestros amigos y familiares que los queremos y que pueden contar con nosotros. Y lo demostramos a través de reuniones, juntadas, cenas, etc.

Para hacer una fiesta no nos hace falta ningún motivo en especial, no hay tendencias, no hay modas, no hay motivos, sólo ganas de querer pasarla bien y en compañía de la gente que más amamos.

Fiestas patrias es sinónimo de asados, locros, empanadas o cualquier comida que caiga pesado. Fiestas de fin de año es sinónimo de más comida, más bebidas y más familiares alrededor de la mesa. Nuestra idiosincrasia es así: somos fiesteros.

Y qué haría yo si me ganara la lotería, quiniela o demás juegos de azar?

Haría una fiesta, obvio.

Pero no cualquier fiesta, tengo aquí mi lista de los 5 tipos de fiestas que yo haría:

*Fiesta al aire libre: esas que son con las mesas largas para que quepan más personas, horno de barro con las empanadas a punto de salir, papá o abuelo sentado a la punta y hermanos y primos sentados a los costados, disfrutando del calorcito y de la música.

*Fiesta de Carnaval: esas me encantaban cuando era niña, daba la casualidad que mi tía cumplía años en épocas de carnaval. En casa sonaba la cumbia de moda que hoy se considera del recuerdo, había muchísima comida, y siempre terminábamos mojados porque algún tío tenía la genial idea de llenar baldes de agua y empaparnos a todos. Esas fiestas son super divertidas y no vale enojarse por salir bañado ja.

*Fiesta Karaoke: me encantan mientras no tenga que cantar yo jajajaja. Bueno, confieso que sí me hicieron cantar un par de veces (hay fotos de esos momentos) Es la fiesta ideal para reírse absolutamente toda la noche. Pagaría una y otra vez por tener una fiesta así en donde todos nos reiremos sin importar el hacer el ridículo.

¨*Fiesta de Disfraces: pagaría por ver a mis amigos interpretando los personajes que más les guste. Fuí a dos y me encantó la idea, aunque hay cierto recelo todavía en la gente sobre usar trajes y maquillaje. No sé por qué si es super divertido. Si un día gano la lotería sería capaz de comprarle a cada uno su traje para hacer de la fiesta un éxito total.

*Fiesta de Té: es una idea que vengo pensando desde hace mucho, si yo me caso quiero que mi fiesta empiece en la hora del té. Amo el té, tengo una colección de cajas de té de varios sabores y quisiera que todos mis seres queridos prueben todos los sabores que yo descubrí. Obviamente con toda la lluvia de masas finas, bizcochitos, tartas, tortas y cuanto dulce encontremos por ahí. Es mi sueño de casamiento y con la ayuda (o no) de una lotería espero llevarlo a cabo algún día. Eso me haría muy muy feliz.

¿Y vos? ¿Qué tipo de fiesta harías si te ganaras la lotería?

Pero esperá

Para planear cualquier tipo de fiesta vas a necesitar sí o sí mi Planificador para la Fiesta Soñada que podés descargar aquí

planificador para una fiesta soñada

 

 

 

 

 

 

 

 

botonera para descargas