Hoy vas a aprender a realizar este hermoso adorno shaker en 3D sin necesidad de tener una Cameo.

Hola ¿Cómo estás? Esta es mi primera vez que haciendo un video tutorial, confieso que nunca antes había intentado editar videos porque no tenía tiempo para practicar y tampoco le había puesto mucho interés, grave error de mi parte!. Me llevó una semana entera aprender lo más básico para traerte este sencillo tutorial.

Así que si hay algo que no se entienda o cualquier dudas que tengas me lo dejas en los comentarios por favor ¿sí?. Si querés aprender a realizar más tutoriales como éste también déjamelo saber al final

tutorial para aprende crear adorno en 3d con video incluido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Navegando en internet llegué a la cuenta de una decoradora de Brasil que preparó este adorno maravilloso y me dejó fascinada. Obvio que yo también quería intentarlo pero no cuento con ninguna máquina de corte (estuve casi casi pero casi cerca de comprar una Silhouette justo antes de que comenzó la cuarentena, pero me hice atrás en el último minuto. No sabía lo que se venía y preferí guardar la platita para más adelante. Sabia decisión!!! ) entonces pensaba que no lo iba a poder hacer de la misma manera.

Pero se me ocurrió que si le daba la vuelta y trataba de buscar otra manera tal vez sí lo lograría. Ahí entró en escena mi parte creativa y diseñé con Photoshop las partes que yo creía necesarias para armar algo que se asemeje bastante y que quede bonito.

Creo que lo conseguí ¿eh?

Elegí dos temas para comenzar con el proyecto, uno es del personaje de Ladybug y el otro de Frozen, porque son los favoritos de mis sobrinas que son mellizas. Y si no hago dos, bueno….. la que se va armar después en casa jaja. La de Frozen quedará para otro tutorial si les parece bien (dejen sus comentarios si quieren que haga la de Frozen o de qué personaje les gustaría).

Mi intención es que aprendas a crear un shaker fácil de la manera que yo lo hice. Y que con esta base tengas la posibilidad de crear muchos proyectos más.

Materiales:

  • Molde para imprimir y recortar que está debajo del post.
  • Tijera con buen filo.
  • Bolsita transparente de plástico o acetato (yo usé la bolsita)
  • Cinta bifaz de espuma (es la que se usa para pegar cuadros en la pared sin agujerear)
  • Pegamento universal para pegar la bolsita, silicona líquida para pegar lo demás.
  • Gibré, brillantina, perlitas, mostacillas o canutillos, etc.
  • Flores o apliques.
  • Sorbetes de polipapel o palillos de brochette si lo van a usar para ponerlo en una torta.

Aprende con este Video tutorial:

¿Qué te pareció? ¿Es sencillo o no? ¿Te gusta aprender a realizar adornos personalizados para tus eventos?

Espero sinceramente que lo puedas realizar y después me contás qué tal te fue. Seguramente vas a necesitar realizarlo con otro nombre ya que el de la muestra dice Georgiana, dejame un mensajito con el nombre que necesitás.

Besitos!!!

botonera para descargas

 

 

Ya viste el post de Fuentes Combinadas Listas para Usar? Te invito a que lo veas