¿Sombreros navideños o gorros navideños? ¿Cómo le dicen en tu ciudad?

En Tucumán (Argentina) les decimos gorros o bonetes, aunque creo haber escuchado muy poco la palabra bonete, a estos sombreros puntiagudos y coloridos que generalmente se usan en las fiestas de cumpleaños.

Esta vez se me ocurrió que podía darle un toque más divertido a la fiesta de Nochebuena y convertir estos clásicos sombreros en una versión moderna y mucho más divertida.

Yo sé que toooooodos, y vos también (Sí vos), vamos a estar sacando fotos con el celular durante todo el día previo a la Nochebuena. A la mesa, a los sanguchitos, a la sidra o champagne, a la ropa que nos vamos a poner, etc.

Y ya que vamos a estar a full con las selfies aprovechemos a sacarnos con estos gorritos geniales que te voy a obsequiar ahora como “Regalo de Navidad” anticipado.

¡Sorpresa! ¡Sorpresa!

Si, sorpresa!. Porque no es sólo un sombrero el que te vas a llevar, en este momento ando muy regalona, te vas a llevar siete hermosos sombreros navideños y siete sombreros de Año Nuevo. Para que no se pelee nadie de la familia y todos puedan usar el modelo que más les guste.

sombrero año nuevo verde sombrero navideño dorado con estrella sombrero navideño verde con estrella sombrero año nnuevo azul con flores doradas sombrero navideño verde sombrero año nnuevo rojo con flores rosa sombrero navideño rojo con dorado sombrero año nuevo azul con celeste sombrero año nuevo azul con globos sombrero navideño rojo con estrella sombrero navideño rojo sombrero año nuevo celeste sombrero navideño azul sombrero año nuevo rosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

botonera para descargas

 

 

Podés imprimir y armar estos increíbles sombreros para divertirte con toda tu familia

 

El armado es muy fácil y no te va a llevar mucho tiempo. Podés agregarle cintas, moños, perlitas, vinchas para sostener sobre la cabeza en lugar de la cinta de raso que yo le puse, papel dorado o plateado en la punta, lo que se te ocurra para darle ese toque moderno.

Aviso: Si querés imprimir sólo un modelo es a elección tuya, yo te dejo todos los modelos disponibles y vos ves cuál te gusta más.

sombreros navideños sobre mesa blanca con luces y telas plateadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Estás emocionada por que llegue Navidad? Yo sí.

Si te sacas fotos con tus sombreros navideños o de fin de año etiquetame en Facebook o Instagram así nos conocemos.

PD: Si te toca armar las cartitas navideñas usá mi Guía de Fuentes Combinadas Listas Para Usar y ponele toda la onda.

Besitos!