¿Alguna vez te has encontrado en la situación de no saber cual fuente vas a usar en tus proyectos a pesar de que tenés un millón de ellas instaladas en tu PC? ¿Querés que tus tarjetas se vean muy bonitas pero no tenés tiempo de buscar la tipografía que vaya acorde? Estás a punto de volverte loca/o? Bueno ya sé que no tanto 🙂

No te desesperes más porque el día de hoy voy a mostrarte esta Guía de Fuentes Combinadas Listas para Usar, super sencilla, que podés usar en tus proyectos de tarjetería o básicamente en donde quieras.

Te va a encantar!.

A partir de ahora será el recurso que más vas a utilizar y estará siempre al lado de tu libreta de trabajo.

He recopilado las fuentes más lindas, a mi parecer, las acomodé de una manera muy sencilla y práctica para mostrarte lo fácil que es combinarlas. Las uso todo el tiempo en mis proyectos personales y también cuando hago trabajos para ofrecer al público.

Para mí es un sueño tenerlos a mano ya acomodadas y lo que me ahorro en tiempo… uf! Es impagable. Vas a ver que también vas a lograr hermosos diseños gracias a esta guía sin necesidad de ser experta/o en diseño.

Ya sabes, podés mezclarlas entre sí, agregar algunas nuevas que conozcas, experimentar. Hay todo un mundo de posibilidades… probalas ahora mismo!

Tip: Empezá probando sólo un par, no quieras usarlas todas de golpe porque no va a quedar muy lindo. Ojo! 

tapa frontal guia de fuentes combinadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

botonera para descargas

 

 

Manos a la acción. ¿Estás lista para comenzar?

Si querés compartir esta Guía con otras personas no tengo absolutamente ningún problema, me encantará saber que podemos ayudar a más personas a “escribir bonito”. Es totalmente gratis!!!

Quiero contarte que también está disponible el Planificador para la Fiesta Soñada que es una bomba!

Contame en los comentarios. ¿Qué proyectos estás preparando y en qué vas a usar esta Guía?