¿Cómo planificar tu fiesta con calma y sin estrés? La respuesta es muy fácil.

Con el Planificador para la Fiesta Soñada.

Seguramente estarás pensando …¿para qué necesito yo un planificador?

Créeme, lo vas a necesitar cuando los días te comiencen a quedar cortos y hayas perdido el rumbo y la noción sobre lo que tenías que hacer.

Preparar una fiesta te va a resultar fácil si tenés una guía a mano, algo que te diga los pasos que tenés que seguir y no dejarte nada “colgado” o sin hacer.

Porque a medida que vayan pasando los días y se aproxime la fecha de tu celebración, es casi seguro que se te van a ocurrir miles de ideas más, pero si no lo anotas en una libreta o en un papel que sirva de guía seguramente no vas a hacer ni la mitad de las cosas que querías hacer.

Es habitual que las personas que preparan algún evento se sientan desbordadas en algún momento y terminen por olvidar hasta pequeños detalles como comprar un abridor de botellas por ejemplo, eso nos ha pasado a todo el mundo, o también la típica que es olvidarse de comprar el hielo.

¿Qué problema hay con eso?

Tal vez en una reunión familiar pequeña eso no cause problemas, porque siempre hay alguien en la familia que sabe algunos trucos mágicos para abrir una botella y también tenga un medio de movilidad a disposición para salir a comprar hielo rápidamente, pero en una celebración más grande se convertirá en toda una pesadilla.

Me parece que no vas a pedirle a ese familiar que abra miles de botellas a lo largo de toda la noche no es verdad?

Por eso es importante tener un planificador, porque despejará todas las dudas que tengas y te sentirás más aliviada de que estás yendo por el buen camino. No hay nada más hermoso que preparar una fiesta sin estrés, no lo crees?

Por eso he creado para vos este Planificador para la Fiesta Soñada, al mejor estilo Bullet Journal, que te va a ayudar a preparar fiestas bonitas y podrás sorprender a todos tus invitados.

El paso a paso es super fácil de seguir así que no tenés excusas para no hacerlo. Ah y el estrés? Pff ni lo vas a sentir.

¿Qué contiene?

Aparte del planificador principal tenés dos hojas más donde podrás sumarle todas esas ideas geniales que se te ocurran y que no se te olviden nunca.

planificar para la fiesta soñada estilo bullet journal sobre una computadora y decoración de fiestas

Descargar Ahora

Y vos, ya estás planeando tu próxima fiesta? Déjamelo saber en los comentarios.