¡Hola a todos!

El pasado 4 de Agosto hicimos la presentación oficial de Tuttila en la II Edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias que se llevó a cabo en la prestigiosa Universidad de Palermo en Buenos Aires.

En esta increíble oportunidad pudimos mostrarles a nuestros Maestros Mentores nuestro emprendimiento, cómo nació y quienes son los que trabajamos en esto, nuestros productos y nuestros planes a futuro.

Fue una linda experiencia que compartimos con personas que ya han estado donde estamos nosotros ahora, en pleno desarrollo de nuestra idea, y que quisieron aconsejarnos y darnos su ejemplo para trabajar más y luchar para llegar a nuestra meta. Eramos muchos los emprendedores que estuvimos participando y cada uno con un sueño por cumplir.

Queremos agradecer a todos los que trabajaron para llevar a cabo este evento por darnos la oportunidad de participar y poder mostrar lo que sabemos hacer.

Gracias a nuestros Maestros Mentores por brindarnos su tiempo y por sus palabras tan hermosas. Vamos a llevar a cabo todos sus consejos!

Gracias a todo el equipo de Tuttila (incluida nuestras familias) por toda la confianza y el apoyo que tuvimos a la hora de hacer tan largo viaje. Y gracias a ustedes por seguir acompañándonos hasta ahora.

Ya fuimos oficialmente presentados! Así que ahora vamos a poner todo nuestro empeño para que ustedes nos conozcan más y estén felices de trabajar con nosotros.

Ya saben que pueden escribirnos cuantas veces quieran, nos gusta conversar 🙂 y si tienen alguna duda con gusto los ayudaremos.

Sólo nos queda decir:

Gracias, gracias, a todos!!!

PD: Los mareos en el avión es igual a los mareos en un colectivo elevado al cuadrado T.T

PD2: No dejen que el miedo los paralice a la hora de seguir sus sueños. Hay que vencerlo.

Nos vemos en el próximo post! Besos.

cumbre